Ronda noticias: Ministry - Rolo Tomassi - Rising Core - The Black Marbles - Rock Fest Barcelona.

Nuevo disco de Ministry.

¿Alguien dudaba de si el gobierno de Donald Trump y la situación política de Estados Unidos iba a dar para un nuevo disco de Ministry? Joder, parece que no conocéis al bueno de Al Jourgensen, colegas...

AmeriKKKant, el nuevo disco de la banda, saldrá el 9 de marzo y ya tenemos un adelanto, que os dejo aquí abajo. Además, no olvidéis que Ministry estarán en la próxima edición del Resurrection Fest.

Me encanta la portada.

 

Nuevo disco de Rolo Tomassi.

Otra banda que estará en el Resurrection Fest y que presenta nuevo disco es Rolo Tomassi. La banda británica publicará Time Will Die And Love Will Bury It, su quinto disco de estudio, el próximo 2 de marzo.

Aquí tienes el primer adelanto:


Nuevo videoclip de Rising Core.

Los barceloneses Rising Core acaban de presentar el videoclip para el tema Falling, perteneciente a su último disco, 'Under Thoughts', reseñado aquí mismo hace poco.

El videoclip se define como una experiencia en colores fríos y casi ausentes, producido por Nova Era Produccions.

 

The Black Marbles nos visitan en enero.

La banda sueca The Black Marbles ha anunciado seis fechas por la península, cinco de ellas en España y una en Portugal, de la mano de Lestrato Rock Conciertos. Su sonido se caracteriza por una mezcla de elegancia, energía, corazón y alma en un Rock clásico y bluesero con aires de los 70s.

Acaban de lanzar su nuevo álbum, “Moving Mountains”, a principios de diciembre de 2017 y el próximo mes de enero lo estará presentando en su nueva gira ibérica.

Fechas:
16/01 - Rocksound (Barcelona)
17/01 - Veneno Stereo (Castellón)
18/01 - La Nube Café Teatro (Bilbao)
19/01 - Cave Avenida (Viana do Castelo - PT)
20/01 - Club Clavicémbalo (Lugo)
21/01 - Salason (Cangas do Morrazo)

Megadeth al Rock Fest Barcelona.

El festival de Santa Coloma sigue ampliando su cartel y añadiendo nombres gordos. El último en incorporarse es el grupo de Dave Mustaine, Megadeth, que ya encabezaron el Leyendas del Rock de este pasado verano dando un concierto bastante digno dentro de lo que me esperaba.

El nombre de Megadeth se incorpora a la parte alta del cartel, compuesta por bandas de toda la vida como Ozzy, Scorpions, Kiss, Judas Priest, Helloween (crónica del concierto en Madrid aquí) o Dee Snider.

Más información del cartel, precio y demás en: rockfestbarcelona.com

Comentarios